Diego Urrutia comparte emotivo video de su padres reaccionando a su triunfo en Viña

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 23 de Febrero de 2023

No cabe duda que Diego Urrutia fue uno de los descubrimientos del Festival de Viña 2023. Conocido por redes sociales, el comediante tuvo la complicada labor de reemplazar a Yerko Puchento, teniendo solo una semana para prepararse. Aún así, consiguió la Gaviota de Plata y de Oro.



Pero eso no es todo. Muchos internautas y panelistas de televisión tenían miedo porque su rutina no era conocida y era para un público más joven. Sin embargo, logró callar bocas al marcar el mayor momento de rating de la noche alcanzando 35.5 puntos en TVN y Canal 13.



Las personas más orgullosas con Diego fueron sus padres. Sin bien, no pudieron asistir a la Quinta Vergara para ver en vivo la rutina de su hijo, no se perdieron el espectáculo. Se quedaron en Temuco viendo por televisión el show y su reacción fue emotiva.



Diego subió un video de su padres viendo cómo recibía uno de los galardones del Festival. El padre del comediante se para de su asiento para aplaudir a su hijo con mucha emoción. La madre se suma a la ovación y comienza a gritar orgullo. Te invitamos a ver el video más arriba.

 

Etiquetas :