¡Diva total! Vestido de Mariah Carey se rompe en pleno show y su equipo va al rescate

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 10 de Diciembre de 2022
¡Diva total! Vestido de Mariah Carey se rompe en pleno show y su equipo va al rescate

Además de ser una cantante talentosa y conocida a nivel mundial por su canción de Navidad, Mariah Carey también es reconocida por ser una diva. La mujer siempre ha dado qué hablar por sus actitudes avasallante que ha incomodado a más de una persona.



En esta ocasión volvió a sacar su diva interior en el evento de Moët & Chandon en Nueva York. La mujer estaba cantando con todo su corazón hasta que sufrió una urgencia de moda. A la cantante estadounidense se le rompió una tira del vestido negro de diamantes Jonathan Simkhai que cuesta casi 800 dólares.



Frente a este problema, el equipo glam de la artista entró en acción. Sue estilista Wilfredo Rosado, junto a Danielle Priano y su maquillador Kristofer Buckle entraron en escena para solucionar a la brevedad la urgencia de Mariah.



En un video que subió uno de los integrantes de este equipo, se puede  ver el momento que la mujer comienza a improvisar con su increíble voz mientras tres personas estaban concentradas en arreglar su lujoso y despampanante atuendo. "Cuando el vestido de @mariahcarey se rompe en el escenario, ¡hace un poco de estilo libre improvisado! ¡¿Por qué no?!", escribió Danielle en la publicación.



Etiquetas :