Dominique Gallego sufrió accidente automovilístico con 5 meses de embarazo

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 5 de Marzo de 2021

Durante la jornada del jueves, Dominique Gallego sufrió un accidente de auto mientras transitaba en compañía de sus dos hijos. Las primeras versiones dadas a conocer, indicaban que la ex chica reality se había dado a la fuga. Así lo informó de forma inicial el medio RTV Visión Noticias que tuvo acceso a conversar con el otro involucrado en los hechos. 

"Venía yo detrás de la Dominique Gallego, que le llaman. Da la casualidad de que yo al empezar a adelantar, ella no señala intermitente y le pego el topón atrás, cuando vio que cambié de pista. Venía sin patente, vidrios polarizados (...) Me estaba tratando de mala forma. Yo llegué con buen respeto al lado de ella, incluso llegué ofreciendo disculpas. Me trató mal, incluso trató mal a las personas que estaban de testigos, le estaban diciendo 'cálmate' y ella no 'que hueón, hueón'. Le dije 'no me faltes el respeto, porque nadie te lo está faltando. Le ofrecieron un vaso de agua, seguía alterada y le dijeron 'no puedes virar ahí y si vas a virar, debes tirarte a la orilla', algo que no hizo. Cuando le dijeron 'llamemos a Carabineros', pescó su tranco y se fue", señaló.

El abogado y candidato a la alcaldía de Puerto Montt,  Rodrigo Wainraihgt, salió en defensa de su mujer, frente a lo que calificó como una "bajeza" y un intento político de desvirtuar los hechos tal.

"La politización del accidente de mi mujer no corresponde. Se ha inventado una serie de historias, principalmente de medios que trabajan con la Municipalidad, que había sido yo la persona que había chocado, que es mentira. Posteriormente, que mi mujer se arrancó. Mi señora no se arrancó", aclaró el candidato que además señaló que tras protagonizar el accidente, Dominique se trasladó a Carabineros a hacer la denuncia correspondiente y luego fue a urgencias a ver el estado de su embarazo. 

La desafortunada situación, sirvió para confirmar de primera fuente el embarazo de Dominique Gallego, del que se hablaba hace semanas en la prensa. 

¡Mira las declaraciones del abogado Rodrigo Wainraihgt en el video!

Etiquetas :