¡Duelo de galanes! Un zoom con Antonio Banderas y Mario Casas

Por Soledad Miranda @soledadmiranda | Viernes, 11 de Junio de 2021

Antonio Banderas se unió con Mario Casas para lanzar una nueva fragancia masculina: The Icon. En un elegante frasco azul, este nuevo aroma es sofisticado, sensual, y se relaciona muy bien con la imagen de guapos y talentosos que tienen ambos actores españoles.

El lema de la fragancia, Succes is an Attitude (el éxito es una actitud), hace un guiño a la fama que tienen ambos y a las cualidades que se les reconocen tanto en el cine como en la vida real. Intrépidos, creativos, originales y naturales son los valores que los rodean y que la marca Puig quiere resaltar.

Imagen foto_00000032


De la misma forma, cada uno de estos atributos se asoció a un componente esencial de la fragancia. La pimienta negra por intrépidos, la madera de sándalo por naturales, la salvia por originales y las hojas de violeta, porque ambos son hombres creativos.

Imagen foto_00000033


Para presentar esta nueva fragancia masculina, Antonio Banderas y Mario Casas protagonizaron un evento virtual en directo desde España con más de cien periodistas y comunicadores en el mundo. Mostraron algunos de los trucos que usaron para filmar el spot de The Icon y compartieron bromas y sus pensamientos sobre como la naturalidad, la creatividad y lo intrépidos les ha llevado a ser reconocidos y aplaudidos.


Aquí, en M360, compartimos el spot de The Icon y un video con escenas de la impactante filmación del mismo.

Etiquetas :