El adelanto de la polémica entrevista de Harry y Meghan a Oprah Winfrey

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 1 de Marzo de 2021

Se han liberado las primeras imágenes de la entrevista que los duques de Sussex dieron de forma exclusiva a la presentadora de televisión Oprah Winfrey. Como se sabe, la estrella estadounidense es una gran amiga de la pareja y por lo mismo Harry y Meghan la escogieron para brindar sus primeras declaraciones luego de alejarse de forma definitiva de la corona británica. 

Si bien la entrevista completa todavía no es posible de ver, el adelanto sí muestra una pincelada de los tópicos que abordaron Harry y una embarazada Meghan Markle.

"Para mí, es un alivio y una alegría estar sentado aquí, hablando contigo con mi mujer al lado", se ve que dice Harry en el clip.

Más adelante, al ver una imagen de su mamá Lady Di con él en los brazos habló de lo difícil que debe haber sido el proceso de su madre fuera de la corona, en el cual estuvo muy sola. 

"No puedo imaginarme lo que debió de ser para ella soportar este proceso sola hace tantos años. Para nosotros dos ha sido increíblemente duro, pero al menos nos teníamos el uno al otro", señaló Harry.

Pero no sólo se puede ver hablar al príncipe. Meghan también tuvo duras palabras para definir los meses que vivió cerca de palacio, los que guiada por las palabras de Oprah se definen como "casi insoportables" para la duquesa. 

La entrevista completa será emitida el próximo domingo. 

Etiquetas :