El emotivo reencuentro de Kika Silva con su perro Gin

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 3 de Agosto de 2021

Ayer, Kika Silva compartió con sus seguidores el emocionante reencuentro con Gin, su perro. La conductora de televisión se fue hace cuatro meses a Los Angeles, Estados Unidos. Se suponía que sería una separación por sólo dos semanas y que durante ese tiempo la mascota estaría al cuidado de su familia, sin embargo los planes cambiaron en el camino. 

Las medidas de restricción producto del Covid 19 provocaron que Kika se separara de su fiel compañero por varios meses. 


"Fueron días eternos", expresó Silva junto a un video que mostró cómo fue el reencuentro con su perro luego que su madre y hermana viajaran hasta Estados Unidos para verla y le llevaron a su mascota. 

"El reencuentro luego de dejarlo por 2 semanas sin saber lo que pasaría (terminaron siendo 4 meses) fueron distintas etapas donde al final ya tenía el tema un poco bloqueado en mi cabeza para no seguir pensando, aunque sabía que con mi familia estaba como rey y que el estaba bien para mi se hacía eterno. Agradecer a @pettravelchile que siempre nos ayuda con sus trámites sanitarios y papeles necesarios. A @renealcayaga que me ayudo con los trámites también de mi Mamá y hermana. En tiempos de mucha incertidumbre y donde las restricciones van cambiando día a día... fueron días eternos pero siempre se que de mucho crecimiento. (Los primeros minutos me ignoró bastante 🤣 no me esperaba otra cosa de señor Gin pero ahora ya volvió a mirarme con cara de mamon, aunque sigue durmiendo con mi mamá porque ese amor siempre ha sido muy fuerte) @ginelperro", señaló Kika. 

¡Mira el video!

Etiquetas :