El problema de Dayana Amigo con su personaje de Edificio Corona

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 5 de Marzo de 2021

Dayana Amigo es de las actrices que lo da todo por sus personajes. Cuando interpretó a Titi de Casado con Hijos no tuvo problemas de teñir su pelo. Lo mismo sucedió cuando dio vida a Angelina en Isla Paraíso, tiempo en que debió usar un corte de pelo y una dentadura que la hizo sentirse fea por varios meses. 

No cabe duda que esta actriz nacional no tiene problemas con los cambios cuando se trata de aportar ingredientes a un personaje, aunque a veces esto le pase la cuenta. 

Algo así está pasando Dayana por estos días, en que interpreta a Mónica, amante de Germán (Mario Horton) en Edificio Corona. Este personaje se caracteriza por ser sexy y por lo mismo utiliza ropa sensual en muchas escenas. Hsta ahí no hay problema. La complicación comienza cuando hay que ponerse los lentes de contacto, pues la sensual secretaria tiene ojos celestes. 

"Síganme pa más wenas ideas de inventarle weas a los personajes", escribió hoy la actriz dde forma irónica junto a un video donde se ve llorando a causa del dolor e incomodidad que le provoca ponerse los anteojos. 

¡Mira! 

Etiquetas :