El romántico video cumpleañero de Pamela Díaz a Jean Philippe Cretton

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 21 de Enero de 2021

Hoy en un día especial para Jean Philippe Cretton. El periodista está de cumpleaños y su actual pareja, Pamela Díaz, no dudó en festejar los 36 años del animador de televisión públicamente. 

La Fiera realizó un video recopilatorio de las mejores fotos de ambos, que incluye imágenes del trabajo juntos en La Noche es Nuestra de CHV, de los viajes que han hecho juntos y de la vida cotidiana en pareja.

"Feliz cumpleaños, que este nuevo año esté lleno de grandes retos que prueben que tu valentía y tu talento te pueden llevar lejos , que tus sueños pueden ser cumplidos y que el éxito es de aquellos, como tú, que trabajan arduamente para lograr sus objetivos . A disfrutar Hoy es hoy @jpcrettino", escribió Pamela junto al video que publicó paralelamente en su feed e historias. 

El cumpleañero no tardó en reaccionar al romántico mensaje de su polola y compartió la publicación en su cuenta personal e hizo una pregunta a Pamela. 

"¿Vamos por más historias juntos @pamefieradiaz?", escribió Jean Phi seguido de un emoticón de carita con ojos de corazón. 

Esta pareja nos tiene locas de amor. 

Etiquetas :