¡En Shock! DJ Méndez reflexiona sobre nuevo caso de mujer asesinada

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 1 de Junio de 2021

Un nuevo y horrible caso de asesinato enluta al país y al género femenino. Laura Norma Maldonado, más conocida como Normita, fue asesinada y violada en Osorno. Tenía 84 años y ni siquiera su edad  respetó el delincuente que la agredió y le arrebató la vida. 

Como muchos adultos mayores, Norma vivía sola desde que enviudó. Como muchos estaba en situación de abandono y vulnerabilidad. Eso no evitaba que ella compartiera su corazón, terreno y dinero para comida con los perros que rescataba de morir en la carretera. Era una verdadera animalista. 


Imagen foto_00000004

Este nuevo caso de violencia contra las mujeres ha causdo impacto a nivel nacional y muchas redes sociales ligadas al movimiento feminista ya están exigiendo justicia para Norma. Uno de los que quedó "tiritón" al enterarse de la noticia fue DJ Méndez, quien dejó de lado su entusiasmo y humor característico, para hacer una reflexión sobre el caso en su cuenta de Instagram.

"La historia anterior me dejó tiritón. Con rabia y con mucho odio. Que un bastardo viole y asesine a una mujer de 84 años...la verdad es que no entiendo, no sé adónde vamos, qué estamos haciendo", señaló. 

¡Mira el video completo del cantante nacional y Chapo de Las Paltas! 

 Imagen foto_00000002

Etiquetas :