[ENTREVISTA] Cecilia Gutiérrez, la “Miss Bombastic” de la farándula chilena

Por Javier González @m360cl | Miércoles, 30 de Junio de 2021

En entrevista con M360, la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez habló de cómo ha tomado las riendas del regreso de la farándula y de cómo las nuevas formas de trabajo en pandemia la han posicionado como todo un referente del género.

Cecilia lleva 15 años trabajando en el mundo de la televisión y el espectáculo, desde que partió como practicante en Primer Plano de CHV y siempre ha manifestado su compromiso con este tipo de periodismo. En los últimos meses, el trabajo de esta periodista ha brillado más que nunca, pues a través de sus redes sociales ha lanzado distintas "bombitas" noticiosas" que han involucrado a seleccionados de fútbol nacional, personas del mundo de la actuación y gente relacionada con el entretenimiento.

Una de las principales razones de su creciente popularidad es que esta comunicadora tiene sus metas claras. Durante la pandemia, la periodista se planteó un gran desafío que compromete a toda la farándula.

Imagen foto_00000002

"Hace un tiempo me dije 'no po, la farándula no puede morir', esa farándula bien hecha, reporteada. Me propuse mantenerla vigente y la forma de hacerlo es con golpes noticiosos, novedad. No en base a retrofarándula", expresó Gutiérrez a M360.

Por lo mismo, sus seguidores cuentan con ella y sus sabrosos reporteos, y cada vez le piden más "cahuines" en sus transmisiones por Instagram, pues saben muy bien que Cecilia Gutiérrez es sinónimo de bomba noticiosa. En honor a todas sus últimas informaciones, M360 bautizó a Cecilia Gutiérrez como la "Miss Bombastic de la farándula". ¿Cómo se siente la periodista con ese rótulo?

"Siento que me he convertido en un referente, la gente ya sabe que mis redes sociales se encontrarán con alguna novedad", confesó Cecilia en conversación con M360.

A pesar del hambre voraz de la gente por los rumores, Cecilia nos contó que este trabajo conlleva una gran responsabilidad.

"Hago pocas transmisiones en vivo porque siento la responsabilidad de que cada vez que lo hago, debo tener un tema bueno. Es una tontera, pero siento que debo tener algo bueno sino, no hago", expresó.

A pesar de la fama que está acumulando, no aspira a cargos, puestos en programas de televisión ni tener rótulos, sino que cumplir su objetivo: impedir que la farándula muera.

"Mis aspiraciones no van por ahí. Quiero ser un referente en la farándula. Revivirla. Para mí eso es más importante que tener un nombre", expresó.

Etiquetas :