[ENTREVISTA] Cecilia Gutiérrez: "Los políticos tienen varias cositas que uno puede ir contando"

Por Equipo m360 @m360cl | Viernes, 9 de Julio de 2021

Cecilia Gutiérrez conversó con M360 sobre la compatibilidad de la política y la farándula. La periodista del rubro aseguró que este "romance" es muy posible.

 

"En la modalidad de preguntas y respuestas de Instagram, yo he tirado algunas bombitas que tienen que ver con políticos y la gente engancha mucho", confesó Cecilia.


¿Por qué a la gente le gusta esta fusión política - farándula? Para responder esto, Cecilia nos explicó qué entiende ella por farándula.


"Para mí la farándula es como la vida misma, son cosas que le pasan a todo el mundo y que también le pasa a los famosos" partió relatando Cecilia, explicando que de esta forma podríamos encontrar farándula en todos lados.


"A todos nos pasa, a los políticos, famosos, cajeros de banco, gerentes, en la oficina, en los barrios. Todos tenemos los mismos problemas, lo que pasa es que son en distintas esferas. Por eso que la farándula es tan sabrosa" explicó Cecilia, agregando que la gente encuentra atractivo saber del otro por más que lo niegue.

 

"Uno se proyecta en el otro, eso pasa con los famosos. Y en los políticos no tendría por qué ser distinto", dijo Cecilia M360.


Entonces, ¿Por qué no se ha hecho antes? Según Cecilia, la razón está en que los políticos están menos humanizado". 

 

"Había más respeto, más miedo. Con el estallido social la gente ha perdido este temor, ahora la gente siente que tiene el derecho a pedir, a exigir, y por lo tanto los políticos dejaron de tener ese estatus superior", dijo Cecilia.

 

 

Además, agregó que hay una relación errónea entre lo que se hace en la vida privada y tu desempeño como profesional. "Que tengas varias pololas o le hayas sido infiel a tu pareja, no significa que seas mal político, no te convierte en mal profesional. Hay que sacar esta idea de que hablen mal de mí afectará en mi ámbito profesional", dijo la periodista.

 

 

Finalmente, Cecilia confesó que tiene varias "bombas" de políticos que podría ir contando de a poco. "En la medida que sea atractivo. Yo no soy de la idea de escarbar, de hurgar en sus vidas. Se han dado oportunidades donde políticos y famosos están involucrados", explicó Cecilia.

 

 

"No voy a ir a hurgar en la vida de un político que nunca ha hablado de su vida privada, pero sí de quienes les guste la farándula. Si va a Podemos Hablar o a la Divina Comida y tiene la oportunidad de mostrar su casa, entonces después que no se queje de que alguien también hable de su vida privada", remató.

Etiquetas :