[ENTREVISTA] Cecilia Gutiérrez sobre Sergio Rojas: “Pasaron cosas que me dolieron"

Por Javier González @m360cl | Viernes, 2 de Julio de 2021

En conversación con M360, Cecilia Gutiérrez habló de su actual relación con el periodista Sergio Rojas, con quien compartía la conducción del live Primer Plano del Pueblo hasta que hubo un desencuentro con los dos que produjo el término del programa.

"Yo con él tengo nula relación. No he vuelto a hablar con él desde esa fecha. Pasaron muchas cosas en la interna que me dolieron mucho. Dijo cosas públicas en su live y en pantalla que no eran reales. Se burló de mí muchas veces, encontré que era feo en pro del cariño que yo le tenía y que él me tenía a mí", confesó Cecilia.

Sin embargo, esto no la condicionó para siempre. Muchos dicen que no se pueden tener amigos en el mundo de la farándula, pero Cecilia dice lo contrario. Ceci tiene buenos amigos que fue estrechando  a lo largo de su carrera.

"Tengo grandes amigos que he conocido en mis años de periodista y no he tenido problemas. Mi problema es con él (Sergio Rojas). Yo sé cómo es Sergio y sabía qué era trabajar con él", dijo la periodista.

"Tengo varios amigos conocidos que quiero mucho y los cuido. Soy amiga de la Carola de Moras, de la Pancha Merino. Tengo más amigos fuera de la tele que en la tele, pero tengo", remató.

Etiquetas :