[ENTREVISTA] ¡Es niña! Cecilia Gutiérrez contó detalles inéditos de su embarazo

Por Javier González @m360cl | Jueves, 1 de Julio de 2021

En conversación con M360, la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez reveló inéditos detalles sobre su embarazo. Actualmente, el futuro bebé tiene casi seis meses de gestación, tiempo que según ella ha sido mucho mejor de lo que esperaba.


"Uno tiende a escuchar las experiencias del resto y yo siempre pensaba que si quedaba embarazada iba a ser mucho más dramático, con mucho dolor, mucho más malestares (...) Yo siempre bromeo con que de no ser que hay una ecografía y que me crece la guata yo no creería que estoy embarazada. Hasta ahora mi embarazo ha sido un agrado",", dijo Cecilia. Sin embargo, dijo que ha llevado el embarazo bastante bien.

Además, nos reveló que su futuro bebé será una niña. Aún no tienen un nombre elegido y juntoa a su pareja esperarán a que nazca para ponerle uno definitivo.

Imagen foto_00000003


"Tenemos una lista con posibles nombres. Cuando le veamos la cara, la conozcamos, vamos a ver qué nombre se adecua más. Tenemos una lista más o menos extensa que nos gustan y nos hacen sentido. Tenemos nombres más originales y más cortitos, como Mía Lía."
, dijo la periodista.

En cuanto al parto, Cecilia  espera que sea lo más natural y menos planeado posible.

"Quiero un parto normal, nada planificado. Lo conversé con mi médico y me dijo que no programaremos nada. Que nazca cuando quiera nacer. Tengo fecha para fines de octubre. Espero que salga todo normal y sea parto normal", comentó la periodista.

Como todos sabemos, el embarazo es un periodo donde debe primar la tranquilidad, buena onda, positivismo. Sin embargo, Cecilia trabaja en un rubro donde está muy expuesta a las críticas y comentarios negativos de la gente. ¿Cómo compatibiliza la armonía con la mala onda de algunos?

"Me llega mucha mala onda. Incluso me han llegado amenazas de muerte a mis redes sociales" confesó la periodista, agregando que la forma que utiliza para sobrellevar esto es tomándole el peso real a las cosas y categorizando su importancia. 

"La mayoría de la mala onda y amenazas vienen de perfiles que no tienen nombre ni fotos, son personas que se escudan en perfiles falsos para tirar mala onda", explicó Cecilia.

"Yo entiendo súper bien este juego. Cuando yo he hablado de personas, cuando me he involucrado en temas personales, tengo que saber recibir de vuelta. Es injusto yo poder hablar del resto y que nadie hable de mí" agregó la periodista.

Si bien Ceci dice tener cuero de chancho, eso no evita que se preocupe y que tome sus resguardos. Por eso utiliza protectores e imágenes de San Benito. 

"Tengo cadenas, pulseras, un hilito rojo en la guata con un San Benito par proteger a la guagua. Me protejo mucho más de las energías y las malas vibras. Creo mucho más en eso que realmente me pase algo o que me digan algo negativo" dijo.

Etiquetas :