[ENTREVISTA] "Hubo altiro química": Nené Vilches reveló cómo llegó a trabajar con José Viñuela

Por Javier González @m360cl | Martes, 27 de Julio de 2021

En conversación con M360, la asesora del hogar de José Miguel Viñuela y compañera del conductor en su programa por Instagram Cocinando desde mi Casa, Nené Vilches habló de la particular forma en que conoció al ex animador de Mucho Gusto.



Todo comenzó cuando Nené decidió querer comprarse su casa. Le pidió a su hermana que le buscase trabajo en Santiago, lo que rindió buenos frutos. Después de una serie de entrevistas decidió trabajar como asesora del hogar de una señora.



Tras haber pactado el trabajo, la llama una nueva persona ofreciéndole trabajo. "'Mira soy Constanza Lira, estoy buscando una persona para trabajar'. Yo le dije que ya fui a Santiago a una entrevista y quedé con una persona", recordó Nené para M360.



Media hora después, Nené recibe una nueva llamada pero esta vez de otra persona. "'Mira tu hablas con José Miguel Viñuela. Tu hablaste recién con mi señora y estamos buscando a una persona para trabajar', yo le dije si pero ya le dije a su señora que ya cerré con otra persona", explicó Nené.



Finalmente, tras la insistencia del animador, Nené le pidió que la llamara el día siguiente. Sin promesas, iba a buscar una forma de poder trabajar con él.



Llamó a la señora con la que había pactado el trabajo y no encontró otra forma más que inventarle algo. "Llegué a conversaciones con mi ex jefe y solucionamos unos peros que habían por ahí. Entonces he decidido que no me voy a ir a trabajar a Santiago. Me quedo en Molina." le dijo.



Al día siguiente le explicó a Constanza que había inventado una mentira para poder trabajar con ella. Nené no quería volver a Santiago a entrevistas. Por esto, le ofreció trabajar un mes de prueba. la esposa del animador aceptó.


José Miguel Viñuela pasó a buscar a Nené al terminal de buses. "Yo subí al auto y altiro hubo una química. Yo venía con una mochila, toda hippie", explicó. "Llegamos a la casa. Ellos vivían en un departamento en esos tiempos. Conocí a Dieguito que tenía tres meses entonces", agregó.



"Bueno, pasó el mes, pasaron dos, pasaron tres y han pasado seis años. Y aquí estoy", remató Nené.

Etiquetas :