[ENTREVISTA] Nené Vilches reveló detalles de su relación con el padre de su primer hijo

Por Javier González @m360cl | Viernes, 23 de Julio de 2021

En entrevista con M360, Nené Vilches, asesora del hogar de José Miguel Viñuela y compañera del conductor en el programa por Instagram Cocinando desde mi casa, contó detalles de la particular forma en que conoció al padre de su primer hijo.



A fines de los años 80', Nené ya estaba cansada de ir y venir a la capital. Después de su paso por Iquique, decidió establecerse nuevamente en Santiago con el mismo objetivo que tenía de pequeña: trabajar.




En este momento de su vida a pareció el padre de Cristopher, su hijo mayor, de la forma más inesperada.




En una de sus tantos paseos dominicales, Nené decidió ir a conocer el Palacio de la Moneda. En la entrada del palacio, Nené preguntó si se podía ingresar a lo que le respondieron que sí.
Después de la revisión protocolar, esta misma persona les hizo el recorrido por el Palacio.




"Risas para allá, risas para acá, la buena onda. Se acercaron otros Carabineros que estaban ahí. Nos pusimos a interactuar, a conversar entre todos. Ahí mi prima enganchó con uno de ellos y se dieron los números telefónicos. En ese tiempo el de la casa donde trabajábamos. Este joven le dijo después 'fulano de tal quiere conocer a tu prima'", explicó Nene a M360.




Desde entonces Nené se puso en contacto con el guardia del Palacio. Comenzaron a salir. Fueron a comer, salir de fiesta, paseos. Para Nené, nunca consolidaron una relación entre ellos. "Era una relación sin nombre", dijo ella. Estuvieron en esta dinámica durante 2 años.




De esta relación nació Cristopher, quien actualmente tiene 30 años. Sin embargo, el padre no estuvo presente en su vida. En uno de los primeros programas de Cocinando desde mi Casa le preguntaron a Nené "¿Qué pasaría si te encontraras con el papá de tu primer hijo después de 30 años?"




Nené respondió que le daría las gracias. "Te agradezco la maravilla de hijo que me diste, pero también decirte la persona que te perdiste", concluyó.

Etiquetas :