[ENTREVISTA] Nené Vilches sobre familia de José Viñuela: "Es muy linda"

Por Javier González @m360cl | Miércoles, 21 de Julio de 2021

En conversación con M360, la asesora del hogar de José Miguel Viñuela y compañera del conductor en el programa de Instagram "Desde mi Cocina", Nené Vilches explicó la relación que tiene con la familia del ex animador de Mucho Gusto.




Nené explicó que a pesar de hacer de todo en la casa de Viñuela, su trabajo es principalmente enfocado en los hijos del animador. "Estoy 24/7 preocupado de ellos. Desde la mañana cuando se levantan hasta la noche cuando les ayudo a cepillarse los dientes", dijo.




Hace 6 años que ella llegó a trabajar a la casa de José Miguel. Entonces la familia de Viñuela era él, Constanza Lira y su hijo de 8 meses, Diego. En el transcurso del tiempo llegaron los demás: Tomás, Clara y Elisa.




Nené explicó a M360 que creó un lazo muy estrecho con la familia del conductor. Incluso los hijos de ella aman la familia de Viñuela. "Cristopher tiene una conexión muy linda con Tomás. Hace muy poco que Cristopher vino. Yo le digo a Tomás que viene Cristopher. Toca le timbre, abro la puerta y Tomás dice '¡Cristopher, lindo!'"




Nené dice que en total tiene 7 hijos. "Están los cuatro con los que trabajo, mis dos hijos más mi jefe", dijo.




Incluso la familia de Nené ha visitado varias veces la casa de José Miguel. Según Nené, ha ido su hermana, su madre y sus hijos. "No hay restricciones para mi familia de ningún tipo", dijo ella, agregando que es algo que le han dado y que en parte también se lo ha ganado.




Sin embargo, hubo momentos en que pensó en irse de ahí. En principio, ella solo iba a trabajar un año para la familia Viñuela Lira. Pero Nené había comprado recientemente su casa y su hijo aún estaba en el colegio, por lo que decidió quedarse.




Además, nació Clara. "Los niños ya eran muy regalones, pero con la Clara ya uno se llena de ternura. Mi mamá me decía 'Por Dios hija hasta cuándo va a cuidar tanto niño', es que los adoro" confesó Nené.

Etiquetas :