#ENTREVISTAM360 Nicole Moreno: "Me siento orgullosa de mi"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 22 de Noviembre de 2021

Sábado 20 de Noviembre. Nicole Moreno se encuentra a las afueras del Teatro Municipal de Casablanca preparándose para su última competencia en Chile en la categoría fit model. Se encuentra acompañada de todo su equipo que está acomodado en el pasto mientras ella arregla los últimos detalles para su presentación. 

Este se trata de un torneo especial para Nicole, pues si bien ya es Campeona Nacional en su categoría, necesita sumar una participación más en el rubro para poder asistir al Sudamericano de la disciplina que se realizará entre el 2 y 9 de diciembre en Argentina. 

Nicole recibe a M360 con cariño. Somos el único medio al que invitó a  este importante momento para ella. Rápidamente nos damos cuenta de todo lo que implica para ella estar acá. No sólo tuvo que preparse físicamente, sino también mentalmente. Son muchos los requisitos para estar acá: debe cumplir con un estricto plan de alimentación, cuidar el maquillaje, tener distintos atuendos y manejar la ansiedad y los nervios. 

Nos cuenta que está lesionada. Se quebró un pie hace una semana en un entrenamiento en el norte, pero está dispuesta a pararse sobre el escenario con tacos como lo indica el reglamento. 

Tras una extenuante jornada de mucha presión, en la que se quedó con el tercer lugar de su categoría, accede a conversar con nosotras de forma tranquila y relajada

¡Revisa cómo fue la competencia y la entrevista exclusiva de Nicole Moreno a M360

Etiquetas :