¡Fail! Máximo Menem intentó advertir una broma a Cecilia Bolocco, pero ya era tarde

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 29 de Junio de 2021

Cecilia Bolocco siempre ha destacado la bonita relación que tiene con su hijo Máximo. Madre e hijo son muy cercanos y cómplices, algo que se refleja en cada una de las apariciones públicas que han realizado y amor que sin duda mucho más fuerte luego del cáncer que enfrentó el adolescente hace algunos años. 

El joven es un pilar fundamental en la vida de la ex Miss Universo, tanto así que no duda en acompañarla y apoyarla en todas sus transmisiones de Instagram. Si no es ayudándola con la conexión, Máximo está siempre cerca para pasarle alguna de las prendas que quiere mostrar en sus "en vivo" o también para ir leyendo las preguntas de los conectados a la transmisión. 

Por lo mismo, ayer, en el último live de Cecilia, el joven fue el primero en advertir que una persona le estaba jugando una broma a Bolocco. 

"Saludos desde Lomas Turbas", fue el mensaje que recibió la diseñadora de moda cuando se encontraba saludando a los que se estaban conectando. 

Justo cuando Ceci leyó el mensaje en voz alta, Máximo corrió a advertirle que se trataba de una broma, pero llegó tarde. Su madre ya había caído en la trampa

"Yo no sé dónde queda Lomas Turbas", dijo Cecilia justo antes que su hijo le gritara "Mamáaaaaaa". 

En ese momento, el adolescente le hizo ver a su mamá que había caído en la clásica broma de juego de palabras y recién entonces Bolocco se dio cuenta de su ingenuidad provocándole un ataque de risa. 

¡Mira el gracioso momento! 

Etiquetas :