Familia chilena que se fue a vivir a España logró traer a su perro luego de 8 meses de espera

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 16 de Mayo de 2021

Luego de 4 días de campaña, Santi, un gran danés de cuatro años logró llegar hasta España y reencontrarse con su familia.



En el año 2020 la familia que vivía en Viña del Mar con el perro tomó la decisión de irse a vivir a España, dejando al perro con un familiar hasta poder embarcarse camino a su nuevo hogar.




El día 22 de abril de este año por fin Santi viajaría a España a vivir con su familia. Sin embargo, en el check in le negaron la entrada porque era demasiado grande, pues pesa 57 kilos.



"Yo llevaba todo para poder viajar, mis vacunas, mi autorización del SAG, mi chip, mi cajita de transporte para perros gigantes, etc. Pero aún así no hubo forma de que me dieran una oportunidad", se lee en una de la publicaciones de su cuenta oficial de Instagram, @ayudameaviajar.



Desde el aeropuerto, la única forma de llevar al perro es a través de Iberia Cargo, en donde le cobraban a la familia 3 mil euros por el viaje.




Entonces la familia decidió agitar las redes sociales. A partir de una exitosa campaña de donación, el Santi logró llegar a España luego de 8 meses de estar "atrapado" en Chile.



"¡LO HEMOS LOGRADO! No hay palabras para expresar lo que estamos sintiendo en estos momentos, tantos sentimientos y emociones. Sentir tanto apoyo de parte de ustedes de verdad que nos llena el corazón. Esto lo hemos logrado entre todos", se lee en la publicación que dan a conocer que llegaron a la meta.



La recaudación llegó a casi 4 mil euros. La familia decidió que le dinero restante la iban a donar a una fundación.

Etiquetas :