Fran García-Huidobro relató terrible situación con hinchas de Everton en partido con la UC

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 5 de Diciembre de 2021

Una grave situación denunció Francisca García Huidobro en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, lugar donde se disputó la final de la Copa Chile entre Everton y Universidad Católica. Ella y su hijo, hinchas fieles del último equipo asistieron al evento, pero al llegar tuvieron problemas con fanáticos del equipo contrario.



"Me tuve que cambiar dre asiento. Nunca me había pasado. Me senté y varios pares de hinchas de Everton me amenazaron con sacarme la chucha cuando saliera del estadio, además de todos los epítetos que me dijeron, de lo que le dijeron a mi hijo", comenzó el relato de la ex rostro de Canal 13 a través de sus historias de Instagram.



"No puede ser que yo en estos momentos esté muerta de susto de que me pase algo a la salida del estadio. En serio", continuó Francisca.



Sin embargo, su miedo desapareció pronto puesto que la misma barra de Universidad Católica le brindó la seguridad que le faltaba. "Muchas gracias  a tod@s estoy muy protegida por la hinchada de la UC!!!!" escribió en sus historias.



Después siguieron historias de festejo por la victoria de Universidad Católica contra Everton, donde incluso Francisca llegó a las lágrimas por el triunfo. Finalmente, ya en el auto, Francisca agradeció a todos quienes le mandaron mensajes de quienes se preocuparon por ella y por su hijo.



"Muchas gracias a todos los que se preocuparon por lo que me pasó en el estadio. La verdad nunca me había pasado y no debería pasar en ningún estadio. No hay razón para insultar, amenazar a nadie por un partido del futbol", dijo. Además agregó que no todos los hinchas de Everton son así y que solo fueron algunos que le gritaron improperios durante el partido.



"Salí muy protegida por la barra de los cruzados. Así voy de vuelta a Santiago con la felicidad en el alma", terminó la comunicadora.

Etiquetas :