Gabriel Peralta anunció que será padre con un trend de TikTok

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 28 de Junio de 2021

¡Felicidades a los futuros Padres! A través de sus redes sociales, el bailarín Gabriel Peralta y su esposa Michelle Yankelevich anunciaron que están esperando a su primer hijo.



Al más puro estilo de la generación Z, la pareja decidió dar a conocer la noticia a través de un trend de TikTok. Mostrando extravagantes looks, la pareja se tomó el estudio y lo usó como si de una pasarela se tratase.



Al final del video aparece la pareja vestida de blanco. Se ve a Michelle luciendo su vientre mientras que Gabriel lo celebra.



"Ahora somos 3" se lee en la publicación de Gabriel, mientras que Michelle escribió "mira este reel hasta el final que tiene una gran sorpresa. Gracias al equipo de grandes personas que nos ayudaron a armar esto".



Ambas publicaciones recibieron muy buena aceptación por parte de los seguidores de la pareja, incluso distintos rostros del mundo del espectáculo y la televisión se hicieron presente en los mensajes y saludos, como Camilia Andrade, Eugenia Lemos, Maura Rivera, Lisandra Silva, Ignacio Casale, Karla Melo y muchos más.

Etiquetas :