Gabriel peralta le pidió permiso a su esposa para participar en la Teletón con chistoso video

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 3 de Diciembre de 2021

Hace unos días que Gabriel Peralta anunció el nacimiento de su primera hija, Giselle a través de sus redes sociales. "Mi Giselle amada. Bienvenida al Mundo. Mi vida gracias por darme el mejor regalo que puede existir", se lee en la publicación reveladora.



Como todo el mundo sabe, ser padre primerizo es muy cansador. Sin embargo, el bailarín tiene que seguir trabajando. Power Peralta es una de las bandas confirmadas para la Teletón 2021. Sin embargo, Gabriel Peralta no había avisado en su casa hasta ayer.



Con un chistoso video con Giselle en brazos, el bailarín documentó el momento en que le "pedía permiso" a su pareja para poder asistir a la Teletón de este año. "Mi vida, necesito pedirle un permiso. Raúl me necesita para el show del sábado en Teletón. Tengo que estar", comenzó el bailarín.



Sin embargo, Michelle, la esposa de Gabriel no le hizo mucha gracia. "Yo también necesito el sábado", le dijo. Sin embargo, el integrante de Power Peralta insitió alegando que es por una buena causa.



"Solo porque es Teletón. Solo ese permiso y solo porque es Teletón. Haces el show, y de vuelta a casa", concluyó Michelle. Te invitamos a ver el clip más arriba.

Etiquetas :