Hasta las lágrimas: Miley Cyrus realizó emotivo homenaje a baterista de Foo Fighters

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 27 de Marzo de 2022

Una triste noticia remece al mundo de la música. Durante el viernes en la noche, Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters fue encontrado sin vida en su habitación de hotel en Bogotá, Colombia. Esto ocasionó que distintas personalidades de la industria le rindieran tributo a través de palabras o en sus conciertos.



Entre ellos se encuentra Miley Cyrus quien también realizaba su gira por América y que en más de una ocasión había coincidido con la banda de rock. En el show que realizó el pasado sábado en Lollapalooza Brasil, la cantante estadounidense realizó un emotivo homenaje a Taylor.



Antes de rendir el tributo, Miley explicó que su gira por Latinoamérica no ha sido fácil. Recordemos que su avión debió aterrizar en Paraguay debido a un impacto de rayo. En esa situación de miedo, la cantante reveló que llamó inmediatamente a Taylor, quien fue el encargado de calmarla. Esa fue la última vez habló con su amigo. Después de las emotivas palabras, la artista comenzó a cantar "Angels Like You", tema que apenas pudo cantar debido al llanto y la tristeza.



Por otro lado, comenzó el proceso de investigación sobre la causa de muerte del baterista. El Instituto de Medicina Legal en Bogotá realizó la autopsia inicial donde se descubrieron 10 sustancias en el cuerpo de Taylor, entre ellas, componentes de marihuana, antidepresivos tricíclicos, benzodiapecinas y opioides. Sin embargo, en el informe no se habló de una sobredosis de sustancias.

Etiquetas :