"Hola bebé": Rafael Olarra protagonizó tierno video hablándole al vientre de Lucila Vit

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 13 de Marzo de 2022

¡En la recta final! Ya queda poco para el nacimiento del primer hijo junto de Lucila Vit y Rafael Olarra. El 22 de septiembre del 2021 anunciaron la noticia a través de una foto de la ecografía más una tierna dedicatoria.



"Te esperamos ansiosos restando los días en el calendario para conocerte y mientras imaginándote en cada momento mientras veo mi panza crecer...Te amo como nunca imagine amar!!", escribió. Desde entonces, ambos han estado documentado el proceso.



El pasado sábado, el futbolista subió un video que provocó que todos sus seguidores se derritieran de ternura. En el video de puede ver el vientre de Lucila mientras la bebé se mueve dentro de élla. En ese momento, Rafael le hablar cariñosamente a su futura hija.



"Agustina...Agu, mi amor. Hola bebé", se escucha decir al futbolista. La publicación tuvo una breve pero tierna descripción. "Hablando contigo mi amor", escribió Rafael, quien además agregó distintos emojis que expresan su amor.



El video generó una ola de mensajes de cariño para la pareja y su futuro bebé. "Los amo con mi alma 💕", "Que hermoso momento ❤️❤️", "Bendiciones infinitas 😍❤️😍", fueron algunos de los comentarios. Mira el tierno momento más arriba.

Etiquetas :