Influencers chilenas hicieron furor en el concierto de Dua Lipa con sus fabulosos looks

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 17 de Septiembre de 2022

El pasado viernes 16 de septiembre se llevó a cabo el concierto de Dua Lipa en Chile. La presentación que se llevó a cabo en el estadio Bicentenario dio mucho de qué hablar por internet. El espectáculo es escala mundial dejó boquiabiertos a las 20 mil personas que asistieron al evento.



Bajo este contexto, personalidades del mundo del espectáculo asistieron al evento y mostraron en sus redes sociales cómo disfrutaron del espectáculo con sus fabulosos looks.



Influencers como Vesta Lugg, Belén Soto, Eugenia Lemos, Kel Calderón y más lograron llegar al estadio ubicado en La Florida donde Dua Lipa deleitó a los asistentes con sus éxitos como One Kiss, Electricity, Levitating y muchos más.



Sobre sus estilo, Vesta Lugg le contó a LUN que su amigo fue el que la impulsó a usar un atrevido enterito para ir al concierto. Por otro lado, Eugenia Lemos también eligió un enterito, pero de animal print con colores animados y con cuello abrigado. "Este diseño es mío y lo confeccionó la diseñadora Constanza Rivera", le dijo al medio mencionado.



Te invitamos a ver el video de más arriba para poder ver los fabulosos looks de las influencers que asistieron al concierto de Dua Lipa.

Etiquetas :