Instagram se enciende con el reencuentro de Pamela Díaz y JP Cretton

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 30 de Julio de 2021

Juntos son puro fuego y nos quedó claro luego del último video que compartieron este viernes. Hablamos de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz, pareja que luego de varios días sin poder verse debido a la alta carga laboral de cada uno, logró reunirse. 

Las manifestaciones públicas del conductor de Yo Soy por ver a su polola venían de hace días. El miércoles, JeanPhi solicitó una "visita conyugal" a La Fiera luego que ella comparara el nuevo look del periodista con el de los convictos de Prison Break. 

Hoy, Pamela compartió una publicidad de una marca de comidas donde aparece envuelta en una toalla que simula ser un burrito. "Me comería un burrito feliz", comentó él. 

Su sueño no demoró mucho en concretarse  (jajá), pues un par de horas después el comunicador compartió un sensual video junto a Pame. En este se ven abrazados a contraluz y él la rodea con sus brazos muy sexy. 

"En el horno", escribió Cretton junto a la escena. 

Todos entendimos el mensaje y nos encanta. Sólo podemos decir que mientras más hagamos el amor y menos la guerra, todo será mejor en el mundo. 

Etiquetas :