Javiera Acevedo anuncia su embarazo: "Este hijo es fruto del amor en pleno caos"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 23 de Diciembre de 2020

Bien guardada tenía la bonita noticia, pero hoy decidió dar a conocer la buena nueva que la tiene repleta de ilusión. Javiera Acevedo acaba de anunciar que espera a su primer hijo. Lo hizo a lo grande y protagonizando la primera portada digital de revista Velvet, medio que tuvo la exclusiva.

La actriz y modelo conocida como "Rubia y Guachaca" no tiene pocos meses de embarazo, pues ya se puede apreciar una abultada pancita

Sobre esta nueva etapa, Javi conversó con la revista. 

"Cuando se relajaron las medidas del confinamiento conocí al padre de mi hijo por un amigo en común durante esta pandemia. Un día él llegó a mi casa y la conexión fue inmediata. Jamás imaginé conocer a alguien en estas circunstancias, pero siempre me he dejado sorprender por la vida. Este hijo es fruto del amor en pleno caos. Ha sido un embarazo muy bonito, me siento plena y feliz", contó Acevedo. 

Con este embarazo, Javiera se encuentra en proceso de cumplir el rol con el que siempre soñó.

"Este embarazo le dio un giro maravilloso a mi vida, ha sido la noticia más linda que he recibido. Yo siempre había querido ser mamá, en un momento pensé que esa opción ya estaba descartada y he vivido estos meses a concho. Ya salí a bailar, ya viajé, ya dormí, ahora estoy preparada para no dormir y para ser una buena madre porque siempre me he entregado con los brazos abiertos al destino", cerró.

 Imagen foto_00000001

Etiquetas :