JLo celebra el amor tras su quiebre con Álex Rodríguez

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 29 de Abril de 2021

A pocos días de anunciar oficialmente el quiebre sentimental con Álex Rodríguez, Jennifer López celebra el amor. Se trata de una relación de una década y una de las más relevantes y destacadas de la artista. Eso sí, no hablamos de una pareja, sino del aniversario de Love, el álbum que hoy cumple 10 años. 

"No es una coincidencia que hoy sea el Día Internacional de la Danza y el aniversario número 10 de Love. ¡Levántate, baila, transmite y celebra conmigo!", escribió JLo junto a un video con un resumen de los mejores hits del disco. 

La publicación ocurre justo cuando muchos fans de la artista especulan que López está enviando mensajes encubiertos en sus stories para contar sobre su estado anímico tras el quiebre con Álex. Hace algunos días compartió una foto de ella y escogió la canción "I'm gonna be alright", que quiere decir "voy a estar bien"

Los fans están atentos a todas las acciones de López en sus redes, pues la cantante no se ha referido publicamente a la separación de Rodríguez, salvo a través de comunicado que dio a conocer el término. 

Eso sí, la ex pareja se reunió hace algunos días, específicamente el 25 de abril. Lo hicieron en el Hotel Bel - Air de Los Ángeles, donde coincidentemente tuvieron su primera cita en 2017. Esta vez, el motivo no fue el amor de pareja lo que motivó el encuentro, sino para hablar de negocios y cómo avanzar de manera amistosa.

Etiquetas :