Joche Bibbó reveló detalles internos de la pelea entre "Huaiqui" y "Chispa" en Mundos Opuestos

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 15 de Enero de 2021

El 2012, muchos eran fanáticos de Mundos Opuestos, el reality de Canal 13 donde varios rostros y figuras públicas competían para disfrutar de las comodidades del "futuro" o quedarse con las precariedades del "pasado".

Fue en este encierro donde se llevó a cabo una de las peleas más recordadas por los seguidores de los realitys. El enfrentamiento entre Francisco Huaiquipán y Juan Chispa Lacassie. 

Recientemente, uno de los participantes del programa, el argentino Joche Bibbó recordó el violento momento en el programa Zona de Estrellas.

"Yo pensé que se iban a matar. En Mundos Opuestos cerraron dos días las puertas de los mundos. Nos tuvieron dos días a las personas separadas para que no salgamos al patio, como en la cárcel, para que nos agarremos (...) Huaiquipán agarraba unas varas y las sacaba y las afilaba... y amenazaba... y parecía Santiago 1. Nos tuvieron dos días encerrados. Esto que estoy contando es primicia. Después como teníamos que seguir grabando, tuvo que venir producción y retirar todo tipo de cubiertos, tijeras, palos todo. Se llevaron prácticamente todo porque tenían miedo que se agarrara el Chispa con Huaiquipán en el patio y se armara una batalla", reveló el modelo. 

¿No te acuerdas de la pelea? ¡Te la recordamos en el video! 

 

Etiquetas :