José Miguel Viñuela anunció sus próximos proyectos y desafíos laborales

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 29 de Julio de 2021

Ayer, José Miguel Viñuela anunció a través de su Instagram que su relación laboral con Mega había llegado a su fin. El canal confirmó que decidió no renovarle el contrato al animador que en total estuvo 19 años en la señal y que fue figura de espacios emblemáticos como Mekano y Mucho Gusto. 

En conversación con Página 7, el canal aseguró que la razón del término laboral con Viñuela era porque no habían proyectos contemplados para él

Hoy, el conductor volvió a usar sus redes, esta vez para agradecer las muestras de cariño y para contar a sus seguidores qué cosas se vienen para él en lo laboral. 

"Agradecerles las múltiples muestras de cariño. Quiero que sepan que estoy súper feliz, tranquilo, tengo una familia preciosa. Hoy voy a la Hora de Jugar a despedirme", comenzó diciendo.


Más adelante entregó algunas líneas de cómo enfocará su trabajo en comunicaciones. 

"Nosotros seguimos reinventándonos desde otras plataformas. Seguimos buscando el sueño de que cada chilenos pueda tener hoy día una propiedad, para eso estamos trabajando, para democratizar la inversión. Eso es lo que me interesa a mi hoy en día a la hora de poder comunicar. Todo eso y mucho más se los voy a estar contando a través de mis plataformas", cerró. 

 

Etiquetas :