Justin Bieber se refirió al cuerpo de su mujer y sus ganas de ser papá

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 3 de Diciembre de 2020

hace un año Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron y desde entonces han compartido con sus seguidores bonitas imágenes de su amor y vida familiar como matrimonio. Hace pocos días, ambos compartieron fotos con una sobrina recién nacida y muchos empezaron a imaginar lo lindo que serían ambos como papás.

Pero, ¿están los hijos en los planes de la pareja?

Una respuesta muy clara fue la que entregó el canadiense en su participación en The Ellen Degeneres Show. La conductora le preguntó a Bieber cuántos hijos quería tener con la modelo y él respondió convencido de sus ganas, pero también de que no depende de él solamente. 

"Voy a tener tantos hijos como Hailey esté dispuesta a parir. Me encantaría formar mi propia tribu, pero es su cuerpo y será lo que ella decida (...) Creo que le gustaría tener unos cuantos, por lo menos dos o tres", señaló. 

Además, Justin expresó que el momento para la paternidad sólo lo determinará Hailey de acuerdo a sus proyectos y aspiraciones personales. 

"A Hailey aún le quedan algunos objetivos por cumplir como mujer y creo que aún no está lista. Y me parece muy bien (que así sea)", cerró el cantante sobre el tema. 

Etiquetas :