Kel Calderón sorprende con infartante baile inspirado en Anitta

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 3 de Febrero de 2023

No cabe duda que Anitta es un ejemplo de empoderamiento. La artista de 29 años dejó claro que ella baila lo que quiere y como quiere en Envolver, canción que ha inspirado a miles de personas que han recreado los pasos de la brasileña en TikTok.



Kel Calderón no se quedó fuera. La influencer de 31 años sorprendió a los internautas al realizar el infartante baile de Anitta. La mujer se tiró al suelo y comenzó a mover las caderas de la misma forma que se puede ver en el clip musical.



El encargado de documentar el hecho fue Joaquín Méndez. Él junto a Kel se encuentran en Buenos Aires por una reconocida marca de ropa. Aprovecharon el viaje para ir a una fiesta, donde la influencer demostró sus habilidades de baile.



"¿Qué estás haciendo Kel?, Mandi, se volvieron locos", se le escucha decir a Joaquín en el video que subió a sus historias de Instagram, como si le estuviera hablando a su polola. Amanda Martínez, por su parte, respondió a esta historia a su fiel estilo. "Una aquí dando cara para pagar los gastos de la casa... y el otro 'trabajando' en Argentina!", escribió, y adjuntó una selfie con su uniforme de odontóloga puesto.

Etiquetas :