La chochera de Daniel Valenzuela por la gran actuación de su hija en Demente

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 16 de Marzo de 2021

Anoche fue el estreno de Demente, la teleserie nocturna que marcó el debut de Benjamín Vicuña y Paz Bascuñán en Mega. Si bien la crítica calificó el comienzo como el lanzamiento más tibio de María Eugenia Rencoret, hubo una actriz que se robó las miradas en el primer capítulo. 

Se trata de Alondra Valenzuela, la hija menor del comunicador Daniel Valenzuela, que llamó la atención de los televidentes por su emotiva y gran actuación en la escena del portonazo del que es víctima la familia Acevedo Betancourt. La niña que interpreta a Laura demostró todo su talento al actuar el miedo y la desesperación tras el rapto de su hermanito e impacto de bala de su papá en la ficción. 

"Papá, yo quiero ir con mi papá", dice el personaje de Laura mientras llora desesperada y su mamá (Paz Bascuñán) trata de calmarla.

"Gracias a todos los que han manifestado su cariño con mucho respeto para @alondrazoo, ya revisaremos juntos cada uno. ❤️ #secasucoach @danilucerom", escribió el orgulloso papá de Alondra en su cuenta de Instagram, plataforma en la que compartió la escena.

"Qué chochera, qué rico, que haga lo que quiera", comentó Pamela Díaz, mientras que Antonella Ríos escribió "Secaaaaaaa"

Etiquetas :