La conmovedora despedida de China Suárez a su amiga Sofía Sarkany

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 30 de Marzo de 2021

Decirle adiós a una amiga nunca es fácil y menos si esta está en la flor de la vida. Ayer, Argentina completa se entristeció por la muerte de Sofía Sakany, diseñadora de calzado parte del imperio de Ricky Sarkany, su padre. 

La joven de 31 años falleció en Estados Unidos, país donde estaba en tratamiento para un complicado cáncer de útero que padecía desde 2018. Si la noticia de la partida de la diseñadora fue triste, el hecho de haberse convertido en madre hace apenas una semana por vía de un vientre subrogado, lo hizo más duro aún. Félix, el pequeño que junto a su pareja decidieron tener aunque ella estaba enferma, es sin duda el mejor regalo que Sofía pudo dejarle a su familia. 

Imagen foto_00000001


Quien está muy dolida con el fallecimiento de Sarkany es China Suárez, actriz y amiga de la diseñadora que mantiene desde hace años una relación muy cercana con esa familia. Por lo mismo, la pareja de Benja Vicuña realizó un bonito homenaje público a Sofía en sus redes sociales. 

"Sofia, Ratón, amiga, compañera, ángel, madre, hermana, hija, nieta. Quería contarte que ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte, y es gracias a vos. Ya se armo un grupito de gente amada por allá arriba que estoy segura, me esperan, y es un lugar maravilloso, libre de dolor, de egoísmo, de penas. Donde vamos a poder bailar y reírnos sin límite. Te voy a abrazar fuerte, como si el tiempo no hubiera pasado. Mi ratón, me duele mucho no tenerte en este plano, pero eso es algo que deberé trabajar y procesar yo. Amancio y Félix caminarán juntos, seguro serán muy buenos amigos, ya vas a ver. Cuando puedas pásate un ratito por acá, yo siempre te espero. No pienso recordarte de otra manera que no sea esta. Te amo", escribió China junto a un video de su amiga bailando. 

 

Etiquetas :