La emoción de Felipe Braun al recordar especial momento con Tomás Vidiella

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 11 de Marzo de 2021

Tomás Vidiella no fue sólo uno más del mundo del teatro. Su trabajo com actor, director y gestor cultural lo transfomó en un referente del rubro y por lo mismo un hombre que marcó a muchos de los compañeros con los que compartió. Por lo mismo, la noticia de su fallecimiento ayer a los 83 años no dejó indiferente a muchos de sus colegas y amigos. 

Varios actores utilizaron sus redes sociales para homenajear a Tomás, sin embargo uno de las publicaciones más emotivas fue la que realizó Felipe Braun. Ambos trabajaron junto a Daniela Ramírez y Héctor Morales en la obra de teatro Cock y fue en una de las giras que hicieron con el espectáculo en que Felipe vivió uno de los momentos más emocionantes con Tomás.

Tras conocer la noticia de su muerte, Braun no dudó en desclasificar el bonito registro que muestra la pasión de su amigo y compañero sobre el escenario. 

"Si quieren entender que es un verdadero actor vean esta maravilla que una vez #tomasvidiella me regaló. Estábamos los dos solos en el escenario en Concepcion antes nuestra función de #cock con @hectormorals y @danielaramirezactriz y simplemente por que el guardaba en sus recuerdos esta preciosa obra, se paró y empezó a actuarla para mi... Gracias querido Tomás, te vamos a extrañar mucho", escribió Felipe junto al video donde se ve a Tomás actuando una escena de La vida es sueño de Pedro Calderón de la Barca. 

¡Mira! 

Etiquetas :