La emocionada reacción de Cami al saber que fue nomimada al Grammy

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 24 de Noviembre de 2020

Como una verdadera sorpresa recibió Cami la nominación a los próximos premios Grammy, uno de los reconocimientos más importantes para los arristas, en especial para los latinos. 

Por lo mismo, la artista nacional no pudo evitar compartir su emoción al saber que su disco "Monstruo" fue elegido para competir en la categoría de Mejor Album de Rock Latino Alternativo. A través de su instagram mostró cómo fue su alocada y sentimental reacción al enterarse del reconocimiento a su trabajo y carrera musical. 

"MONSTRUO NOMINADO A MEJOR ÁLBUM ALTERNATIVO @recordingacademy 🧟‍♀️🧟‍♀️🧟‍♀️🧟‍♀️✨✨✨✨ aún sin poder creerlo. Gracias a todo el maravilloso equipo que fue parte de este hermoso disco. Nunca encontraré las palabras para agradecer ni describir lo increíble que fue este proceso. Los amo y gracias siempre ❤️", escribió Cami junto a un video donde aparece saltando y agarrándose la cabeza con las dos manos sin poder creer si estaba soñando o no. 

La cantante conversó con Cooperativa sobre su impresión al conocer la noticia. 

"Nunca se me cruzó por la cabeza. No me lo esperaba. Para mi no habían posibilidades porque este año no me nominaron al Latin Grammy y pensé que no", expresó Cami, quien además señaló estar muy agradecida de compartir categoría con dos grandes artistas como Fito Páez y Cultura Profética.

"Estoy muy emocionada y agradecida, y con ganas de que en un futuro haya más artistas de mi generación y más mujeres involucradas", cerró.

Etiquetas :