Laura Prieto se refirió a su trastorno bipolar y entregó tips de salud mental

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 9 de Abril de 2021

Una de las lamentables consecuencias de la pandemia, además de las personas enfermas y fallecidas a causa del Covid 19, es el aumento de problemas ligados a la salud mental. El encierro, la incertidumbre, las preocupaciones financieras y la distancia de los familiares y seres queridos, han provocado que muchos hayan visto afectado su estado de ánimo y emocionalidad. 

Así como hay que preocuparse de cumplir con las medidas de precaución para mantener alejado al virus, también hay que ser responsable con nuestra alma y espíritu. Especial cuidado deben tener las personas que ya cuentan con diagnósticos psicológicos de base como ansiedad, depresión, toc, etc. 

Bien lo sabe Laura Prieto, quien a través de su cuenta de Instagram reveló que padece de trastorno bipolar hace años y que debe hacer un esfuerzo diario por no caer en depresión, más aún en estos tiempos.

La ex Calle 7 aprovechó la plataforma que le entrega la red social para dar algunos tips que a ella le han funcionado para mantenerse a flote durante el encierro. ¡Mira el video! 

Etiquetas :