Lily-Rose Depp brilla y baila con Chanel

Por Soledad Miranda @soledadmiranda | Miércoles, 1 de Septiembre de 2021

Lily-Rose Depp nació famosa. Hija de Johnny Depp y la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis, tenía páginas en la web y seguidores antes de saber escribir su propio nombre. De hecho, su mamá le dedicó la canción titulada "La balada de Lily-Rose", que apareció en su álbum "Bliss", cuando la niña tenía apenas un año de vida.

Se declara modelo y actriz. Comenzó a modelar a los 16 años, en 2015, y también a ser invitada frecuente a fiestas y desfiles de moda. En el cine debutó el año 2014 y realizó pequeños roles desde esa fecha hasta que en 2018 interpretó a Catalina de Valois en la película El Rey, protagonizada por Timotheé Chalamet. Ese mismo año ambos comenzaron una relación que duró hasta abril de 2020.

Imagen foto_00000002

En estos días, Lily-Rose es la protagonista de la campaña de la marca Chanel para Rouge Coco Bloom, un nuevo labial con efecto ultrabrillante que a la vez ofrece hidratación y se mantiene durante 8 horas. Los investigadores de la marca consiguieron una fórmula que garantiza lindo color, fijación duradera y brillo con una sola aplicación del labial. Además, microgotas de aceite realzan la forma de los labios.

El video muestra a Lily-Rose bailando con otras siete embajadoras que lucen labiales (y poleras) con los 8 tonos de la paleta Rouge Coco Bloom que van desde el cálido fucsia al vibrante ciruela pasando por rojos elegantes y un anaranjado muy alegre.

Etiquetas :