Lisandra silva acusa xenofobia de parte de Sergio Rojas: “Me dieron deseos de llorar”

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 7 de Marzo de 2023

Lisandra Silva respondió furiosa al lamentable video de Sergio Rojas. A través de sus historias de Instagram, la empresaria respondió indignada a la imitación del periodista de farándula a su acento cubano.



"En el 2023, que todavía haya un periodismo xenofóbico, discriminador, que se burle de los extranjeros y que se diga que yo hablo otro idioma siendo que yo hablo español", comenzó.



Lisandra reiteró que el canje al jardín infantil es mentira y que ya ha tomado acciones legales. "Pero no es eso lo terrible. Terrible mi gente, es que hay un periodismo, no voy a generalizar, pero imagínense que ese es el periodismo acá que se burla del extranjero, que le hace bullying por su manera de hablar, y por ser de otro país. ¿De qué estamos hablando?", dijo.




"Me dieron hasta deseos de llorar de pensar que estoy haciendo crecer a dos niños en Chile, que van a agarrar mis modismos, mi forma de hablar, mi idiosincrasia como cubana porque son también cubanos, y que le hagan bullying en la calle, en la escuela, 'porque él habla otro idioma'", agregó.



"Imagínate la discriminación, el bullying y la xenofobia que uno tiene que aguantar a uno que se dice ser periodista. Que falta de respeto tan grande en el 2023", dijo.



"Por favor digan no a la xenofobia, digan no a la discriminación. Acepten a los extranjeros, acepten a las personas que están luchando en otro país por un mundo mejor, o simplemente están por amor en otro país, como yo, que me quedé acá por amor, me quedé acá por mis hijos", concluyó.

Etiquetas :