Lisandra Silva y Raúl Peralta revelan el sexo de su futuro bebé con impresionante video

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 22 de Enero de 2022

¡Cada vez más cerca! Este sábado, Lisandra Silva y Raúl Peralta celebraron la revelación del sexo de su futuro bebé a lo grande.



A través de redes sociales, tanto el bailarín como la modelo subieron un video del momento en que se revela el género de su futuro bebé.



Todo comienza cuando Raúl le comienza a bailar a Lisandra, ambos vestidos completamente de blanco. De repente, el bailarín invita a la modelo a bailar y ambos se lucen con una tierna coreografía.



Finalmente ambos descubrieron que van a tener una hija a través del confeti y el gas rosado. "RECIBIMOS EL MEJOR REGALO DE LA VIDA! y lo queremos compartir con todos ustedes! @raulpower 🤍", escribió Lisandra, mientras que Raúl también celebró el hecho. "Queremos compartir esta gran bendición con todos ustedes 🤍👶🏻🙏🏼 @lisandrasilva", escribió.



Varias personalidades del mundo del espectáculo reaccionaron al video. Entre ellos se encuentran Natalia Ducó, Felipe Camus, Marcelo Marocchino, Gabriel Peralta, Antonella Ríos, Di Mondo y más.



Recordemos que en noviembre del 2021 Lisandra reveló que está esperando su segundo bebé a través de un tierno video. Sería su segundo hijo, siendo el primero Noah.

Etiquetas :