Llega a HBO Max "Breretour", el documental de Ben Brereton

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 31 de Octubre de 2023

El 2 de noviembre llega a HBO Max el documental BRERETOUR, la primera producción original de Warner Bros Discovery creada en Chile en colaboración con adidas Terrex. La producción está protagonizada por el delantero de la selección chilena, Ben Brereton, quien visita icónicas ciudades de nuestro país.

El documental consta de cuatro capítulos que se estrenarán el mismo día. En este viaje, el atacante de la "Roja" conocerá Santiago, Valparaíso, Pucón y San Pedro de Atacama, para aprender de la cultura y gastronomía.


La esperada producción busca mostrar una faceta distinta del futbolista, llevándolo a conocer el norte, centro y sur de nuestro país. En este viaje, lo acompañará el periodista y conductor de TNT Sports, Manuel de Tezanos Pinto.

Imagen foto_00000002


El Content Entertainment Development Director de WBD, Sergio Nakasone, comenta sobre este proyecto: "En Warner Bros. Discovery estamos muy felices con este primer branded content que se realiza en Chile y esperamos que 'Breretour' sea el primero de varios proyectos, ya que siempre estamos buscando nuevas opciones para Chile y la región".


Jerome Leveque, General Manager de adidas Chile, habla sobre qué significa esta producción conjunta de adidas TERREX con HBO Max: "Estamos muy contentos por la oportunidad de realizar esta colaboración entre HBO Max y adidas Terrex. La nueva faceta de Ben Brereton representa la versatilidad del deporte dentro y fuera de la cancha. 'Breretour' nos invita a conocer el país a través de un estilo de vida outdoor".


Con adidas Terrex, Brereton y Tezanos realizaron diferentes rutas icónicas de senderismo que les permitieron disfrutar de aventuras en la naturaleza y superar desafíos en conjunto durante más tiempo.

Imagen foto_00000003


Para más información, visita nuestra página de prensa hbomaxlapress.com,
la página de X @HBOMaxLAPR,
o la página de Instagram @HBOMaxar #HBOMax
Suscribete en hbomax.com

Etiquetas :