Lluvia de críticas a Yuri tras su polémica afirmación: "El feminismo a mi no me gusta"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 17 de Diciembre de 2020

Una verdadera lluvia de críticas cayó sobre Yuri tras sus comentarios sobre el feminismo que rápidamente se viralizaron por la red. 


En el registro que circula por Internet se puede ver a la artista mexicana dando su opinión sobre el feminismo, pero también diciendo una frase que durante años ha sido uno de los dichos machistas más difíciles de erradicar.

"A mi el feminismo no me gusta. Me fan criticado porque ese es mi posicionamiento al respecto y me vale. ¿Pasó algo cuando rayaron los monumentos? ¿Pasó algo? ¿Hizo algo el gobierno con la pintada y las cachetadas, pasó algo? Nada. Entonces, ¿si vale la pena levantarse en armas? Calladitas nos vemos más bonitas, ¿ah?", fueron las palabras de Yuri en una conferencia. 

Las reacciones al video retuiteado más de mil veces no se hicieron esperar. 

"Ay @OficialYuri han habido avances gracias a las protestas", "Yuri es buena cantante pero no cursó la escuela", "calladitas nos vemos más bonitas??? neta dijo eso???? que se calle ella al chile", "Gracias al feminismo puedes ejercer tú derecho hasta de pararte en un escenario" y "se podría decir que una marcha feminista ha hecho más cosas que tus alabanzas", fueron algunos de los comentarios que recibió el registro, del cual no existen detalles si está editado o fuera de contexto.

Etiquetas :