¡Lo malo de la fama! Aseguran que Rafa Araneda fue infiel a Marcela Vacarezza

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 23 de Febrero de 2021

La fama no tiene solo el lado bonito del cariño del público, de ser reconocido y de aparecer en pantalla. También incluye un lado malo, que se refleja en ser protagonista de rumores que generan una ola de críticas y comentarios negativos. Por lo general, este siempre aparece cuando el éxito rodea con más fuerza.

Justamente este último lado es el que está enfrentando Rafael Araneda.  Ayer, el programa ChismeNoLike.TV comentó los rumores de una supuesta infidelidad del conductor que actualmente está radicado en Miami con su familia y trabajando para Univisión. 

Quien echó a correr el "cahuín" fue Gerardo, ex participante de La Academia, programa de talentos que condujo Araneda en México. Según el joven, Rafa habría tenido un affaire con Lizzy Rodríguez, psicóloga del espacio, quien al igual que él también estaba casada.

Recordemos que entre el 2009 y 2010, Araneda logró internacionalizar su carrera en México, razón por la cual pasaba varios días de la semana en la capital azteca siendo el concuctor de varias temporadas de La Academia. Una década después, Rafa logró nuevamente abrirse paso en otro país y consiguió un contrato con Univisión, señal en la que conduce el programa de citas Enamorándonos. 

¿Por qué este rumor aparece una década después? Ni Rafael Araneda ni Marcela Vacarezza se han querido hacer cargo de los rumores hasta ahora. 

Etiquetas :