Luis Jara: “Nunca le he tenido miedo al ridículo"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 24 de Febrero de 2021

Luis Jara es uno de los rostros de televisión que genera  sentimientos opuestos. Algunos lo aman por su talento y su humor y otros no pierden la oportunidad de criticarlo cada vez que pueden, ya sea por algún comentario o acción en redes sociales. 

Ayer, el artista y ex conductor de Mucho Gusto, conversó con Cristián de la Fuente en "Velvet al Desayuno", espacio donde el cantante y comunicador de 55 años explicó la importancia que tiene para él el humor.

"Nunca le he tenido miedo al  ridículo sino, no estaría sentado frente a una cámara... hacer el ridículo es la forma en la que yo me rio de mí mismo y reírme de mí mismo, puta que me hace bien", señaló Jara.

No es extraño que la cuenta de Instagram se haya transformado para Lucho en un espacio cómodo donde dar rienda suelta a su manera de ser y compartir con sus seguidores, sin embargo, también lo convierte en un blanco de críticas. 

Hace una semana, Lucho compartió un video donde aparecía de traje saliendo de la piscina y muchos lo cuestionaron. 

"Si yo me quiero tirar a la piscina con ropa y el traje es mío, la piscina es mía, el humor es mío y el ridículo es mío. Yo no le pregunto ni a mis hijos, porque en realidad yo no transgredo los valores...porque no forma parte de mi esencia", agregó. 

Pero todo giró sobre el humor del animador. Jara también contó que este año le gustaría poder realizar un programa desde el quincho de su casa. Un espacio de conversación donde ser el anfitrión que siempre le ha gustado ser.  

¿Y la música?

El artista tiene un disco grabado, pero todavía no tiene fecha de lanzamiento. 

"No tengo ninguna ansiedad y estoy súper bien como estoy. Estoy súper tranquilo, el disco lo hice en siete meses y tengo un afán creativo permanente", cerró. 

Etiquetas :