Maluma reaccionó al show de The Weeknd en el Super Bowl

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 8 de Febrero de 2021

Anoche se vivió uno de los shows más esperados del año. The Weeknd se presentó en el medio tiempo de la final del Super Bowl. El canadiense fue el responsable de suceder a Shakira y JLo quienes dejaron la vara muy alta con su show del 2020.

The Weekend se subió al escenario del  Raymond James Stadium y cantó sus principales éxitos por más de 10 minutos. El espectáculo se inició con el ex de Selena Gómez bajando de un increíble descapotable al mismo tiempo que interpretaba Starboy. Para el final, un ejército de chaquetas rojas lo acompañaron para cantar el hit Blinding Light.

Desafortunadamente, lo único que no dejó contentos a los latinos fue la ausencia de maluma como invitado al show. Desde que el colombiano y The Weeknd lanzaron Hawái Remix muchos pensamos que Papi Juancho sería carta segura en el Super Bowl, sin embargo eso no ocurrió. 

¿Qué opinó Maluma sobre el show de su colega? 

A través de redes sociales, el galán latino reaccionó al espectáculo del artista y de alguna manera dejó claro que le habría gustado acompañar a The Weeknd en ese emblemático escenario. 

Imagen foto_00000033

"Muy duro todo pero faltó #HawaiRemix", escribió Maluma. 

¿Te perdiste el show? Míralo en el siguiente video.

Etiquetas :