Mamá de Daniela Nicolás: "Tiene un pequeño imán para los "pasteles""

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 5 de Agosto de 2021

la tarde del miércoles, Daniela Nicolás y Lupe, su mamá, estuvieron invitadas a Más Vivi que nunca, el programa de Vivi Kreutzberger en TV+. 

Madre e hija pasaron un agradable momento con el panel con el que abordaron distintos temas, entre ellos las parejas de su hija

Recordemos que hace algunos días Daniela confirmó hber tenido una relación con Cristián Arriagada, viudo de la fallecida periodista Javiera Suárez. Si bien, la mamá de la Miss Chile no se refirió específicamente al médico, sí dejó claro que su hija "no tiene muy buen ojo" para elegir parejas. 

La conversación se dio en el contexto de si los padres debían involucrarse en las relaciones de sus hijos. Fue entonces cuando Lupe señaló que su hija no elegía bien

"Yo creo que no tiene muy buen ojo. Tiene un pequeño imán con los pasteles y no se lo merece. Es una buena niña. Me da rabia inclusive", señaló la mamá de Dani a Vivi. 

"¿Te has metido en medio?", preguntó Vivi a Lupe. 

"Sí, pero pocas veces, porque mientras más me he metido me ha ido peor", expresó la mamá justo antes de ser interrumpida por su hija. 

"Una vez fue tanto lo que me defendió que estuvimos enojadas", dijo Dani antes de contar que en una oportunidad su mamá se fue al otro extremo y por defenderla trató de "poco hombre y eres una verguenza" a una de sus ex parejas. 

"La verdad que me arrepiento de meterme en la vida de ella porque está grande, pero no me arrepiento nunca de lo que les he dicho", cerró Lupe. 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas :