María Luis Godoy celebra 10 años de matrimonio con video dedicado a su esposo

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 10 de Junio de 2022

María Luisa Godoy e Ignacio Rivadeneira cumplen 10 años de relación y la conductora de TVN lo celebró a través de redes sociales con un romántico video recopilatorio de lindos recuerdos.



En el clip se puede ver distintos momentos familiares donde se ve María Luisa junto a su esposo y sus 4 hijos muy felices. "10 años de matrimonio! Definitivamente los más felices y lindos de mi vida. Gracias @rivadeneira_ignacio x tanto. Te ♥️ y que sean muchos más con nuestros cinco cachorros amados 💕", se lee en la descripción de la foto.



La publicación generó una ola de mensajes de cariño para la conductora y su familia, haciéndose parte de los saludos colegas del mundo de la televisión, como Tonka Tomicic, Martín Cárcamo, Virginia Demaria, entre otros.



Recordemos que María Luisa Godoy está embarazada de su quinto hijo. Los rumores del nuevo bebé en camino partieron en abril. Por su parte, la animadora no ha tenido necesidad de subir alguna historia confirmando el hecho. Sin embargo, se lució con un despampanante vestido negro luciendo su vientre para la final de Talento Rojo.

Etiquetas :