Millaray Viera celebró su cumpleaños con paradisiacos videos y una emotiva reflexión

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 17 de Octubre de 2021

¡Feliz cumpleaños! El sábado pasado Millaray Viera cumplió 34 años y decidió celebrarlo en redes sociales con un popurrí de videos de sus vacaciones más una emotiva reflexión de superación.



"Ya son 34 años en este mundo y para mí esta siempre es una fecha muy simbólica, para recapitular, analizar, agradecer, proponerse, cortar, comenzar", comenzó la publicación de la conductora de Sabingo.



Imagen foto_00000001



Explicó que hace cuatro años hizo un cambio importante en su vida. "Agradezco hoy el haberme atrevido y haber abandonado la resignación, el 'es lo que me tocó'. Me propuse pequeñas cosas, un día a la vez, todas apuntando hacia el mismo lugar. Hoy soy una mujer feliz, con algunas cicatrices, pero feliz", siguió Millaray.



Imagen foto_00000002



Agradeció por tener la familia que tiene, sus hijas y su actual pareja, Cristián Sepúlveda. Además aprovechó la publicación de transmitir un emotivo consejo a sus seguidores.



"La vida siempre nos da la oportunidad de un nuevo comienzo. De cortar con lo que nos hace sufrir, de construir algo nuevo que sea nuestro, por muy pequeño que sea. De ser libres y amados. De vivir en PAZ. Les deseo de corazón a quienes estén en ese limbo, que comiencen hoy el resto de sus vidas", se lee en la publicación.

Etiquetas :