Nacho Gutiérrez celebra su matrimonio con una emotiva ceremonia llena de famosos

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 20 de Noviembre de 2022

Durante la noche de este sábado, Nacho Gutiérrez vivió uno de los mejores días de su vida. El hombre finalmente se casó con Rodrigo, con quien lleva una relación que sobrepasa los 10 años. La ceremonia fue documentada por redes sociales y lo que más llamó la atención fue el alto nivel de la fiesta y la intervención de los famosos durante la ceremonia.



Recordemos que Nacho Gutiérrez celebró su Unión Civil en junio de este año, pero no fue hasta este fin de semana que finalmente decidió tirar la casa por la ventana, al realizar una ceremonia para 400 invitados, donde muchos son parte del mundo del espectáculo.



Entre las personas que intervinieron en la ceremonia se encuentra Francisca García-Huidobro, María Luisa Godoy y Ingrid Cruz, quienes subieron al escenario para dar su discurso y desear lo mejor del mundo a los recién casados. También fueron al evento Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton, Pata Larraín y más.



El discurso de la pareja también fue un momento destacado de la velada, donde Nacho Gutiérrez prometió amor incondicional, pero también juro que no cocinará. "Prometo amor incondicional, fidelidad absoluta. Prometo mantener ese trato cariñoso que marcan nuestros casi 10 años. Prometo convertirte, quizá ya lo eres, en el hombre más amado. Ojalá lo seas. Prometo no cocinar, prometo no pasar la aspiradora, prometo no despertar temprano los domingos. Prometo no dejar la ropa tirada por todos lados y dejarla en el canasto... es harto", se ve en las historias del comunicador.



Finalmente, la fiesta estuvo marcada por la participación del  DJ Chico Pérez, el doble oficial de Maluma en Chile, una banda de cumbia e incluso un show de baile de los recién casados, quienes se lucieron con pasos a lo Dirty Dancing.



Te invitamos a ver el repaso de la ceremonia en el video de más arriba.

Etiquetas :