Nana de Kel Calderón debuta como rostro de belleza

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 18 de Diciembre de 2020

Una de las personas que ha estado al pie del cañón este año junto a Kel Calderón es Nancy Huenupe, su nana y una de sus personas favoritas. Ella es mucho más que una asesora del hogar para la abogada, es parte de su familia. 

Este 2020 ambas estuvieron más juntas que nunca. Nancy apoyó a Kel luego del conflicto familiar que desencadenó la agresión de su hermano Nano a su padre y la influencer estuvo en el momento exacto cuando Huenupe sufrió un ACV. 

Por lo mismo, la joven no dudó en sumar a Nancy a la nueva campaña de MAC, marca de la cual Calderón es una de sus embajadoras. 

Ambas son rostros de belleza en la campaña Frosted Firework y realizaron un spot que Kel compartió en sus rdes sociales. 

"Chicos! Es momento de presentarles el debut digital de una de mis personas favoritas en el planeta!
Les presento #MacFrostedFirework starring no solo yo sino que tbn @nancyhuenupe 💥💥💥
Decidimos hacer una navidad un tanto diferente y Nancy ya está lista para repartir por todo Chile lo mejor de la colección #MacHoliday de @maccosmeticschile 💥💥💥💥#FrostedFirework una línea llena de brillos, colores y metálicos especial para estas fiestas!", escribió Kel antes de desear una "Tremenda Navidad" a sus seguidores. 

¡Mira el video! 

Etiquetas :